Rudi en los Encuentros de Círculo: «Se necesita estabilidad política para que la economía siga creciendo»

Rudi

La candidata del Partido Popular a la presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha participado hoy en el coloquio del Círculo Aragonés de Economía. Con la intervención de Rudi se cierra el Ciclo de Encuentros Electorales organizados por el Círculo. En su intervención, la candidata ha subrayado que la clave para la economía aragonesa siga creciendo es que haya estabilidad política. Según ha señalado, la economía aragonesa ha crecido un 1,7 por ciento en 2014 y está previsto un crecimiento del 3,2 por ciento en 2015. Rudi espera que, a finales de 2015, la cifra de parados en Aragón sea inferior a 90.000.

Rudi0

La candidata del Partido Popular ha anunciado también la puesta en marcha de un ambicioso “plan integral de internacionalización de la economía aragonesa” que estudiará las posibilidades de comercialización de los productos aragoneses en diferentes países apoyándose en la experiencia de las grandes compañías en esos destinos.

Rudi1

Además, Luisa Fernanda Rudi, se propone llevar a cabo en la próxima legislatura un plan estratégico de formación de capital humano en el sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación, que supone un «gran nicho» dentro del mercado laboral.

Rudi2

Rudi3

__
Fotos: Juan Turmo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Marcar el enlace permanente.

No se admiten más comentarios