Fernando de Yarza, entrevistado en Aragón Radio: “El crecimiento económico ha de cimentarse en la ejemplaridad y en la vuelta a los valores”

El presidente del Círculo Aragonés de Economía ha destacado la importancia de “transmitir confianza e ilusión colectiva a los Aragoneses”.

Fernando de Yarza, ha manifestado en Aragón Radio que la ejemplaridad y la vuelta a los valores han de ser los cimientos sobre los que se sustente el crecimiento económico. “No todo vale –ha dicho–. Hay que tener tolerancia cero con la gente que mete la mano porque la corrupción la pagamos todos”.

Paco Doblas, Fernando de Yarza y Alberto Sánches, en Aragón Radio

Fernando de Yarza (en el centro), entre los periodistas Paco Doblas y Alberto Sánchez, en Aragón Radio.

En la misma entrevista, Fernando de Yarza se ha mostrado “tremendamente optimista” con respecto a la recuperación económica de Aragón “porque –ha subrayado– soy consciente de nuestras posibilidades, de la capacidad del tejido productivo aragonés”, y ha agregado que es importante “transmitir confianza e ilusión colectiva a los aragoneses”.

Fernando de Yarza ha elogiado el papel que su antecesor, Román Alcalá, desempeñó en el lanzamiento del Círculo Aragonés de Economía y ha afirmado que afronta “con ilusión y responsabilidad la tarea de consolidar este precioso proyecto”.

Fernando de Yarza con Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio

Fernando de Yarza con Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio

La entrevista completa se puede escuchar en este enlace de Aragón Radio.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Marcar el enlace permanente.

No se admiten más comentarios